25 C
Mazatlán
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    Morena cerró el registro para los aspirantes a las diferentes diputaciones locales y alcaldías en Sinaloa

    Mazatlán, Sinaloa. El partido Morena cerró el registro para los aspirantes a las diferentes diputaciones locales y alcaldías en Sinaloa del próximo proceso electoral de 2024.

    En Mazatlán fueron 7 los aspirantes que hicieron público su registro en busca de la alcaldía, entre ellos se encuentran Elsa Bojórquez Mascareño, titular del Centro de Justicia Regional para las Mujeres, Diputada Celia Jauregui Ibarra, quien renunció al partido Movimiento Ciudadano hace unos meses para sumarse a las filas de Morena;  y ex síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán y  la Doctora Emma Rodríguez Choreño, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán; esposa del diputado federal Juan Torres Navarro.

    Se cuenta con el registro de Estrella Palacios, secretaria de Turismo del estado; Édgar González Zatarain, alcalde sustituto de Mazatlán; Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción Industria de reuniones y de Operación Turística en el estado; y el empresario Carlos Escobar, quien fue candidato a regidor por el PRI en el 2014.

    Aspirantes que cuentan con trayectorias diversas en el ámbito político, social, académico y empresarial, han manifestado su intención de trabajar por el bienestar de los mazatlecos y continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

    El día 17 de febrero del 2024 cuando se den a conocer las solicitudes aprobadas y hasta el 5 de abril cuando se ratifiquen las candidaturas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados