26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Miss Universe México oficialmente Cinthya de la Vega se convierte en la nueva directora de MUM.

    Lupita Jones pierde de manera oficial la franquicia de Miss Universe México oficialmente Cinthya de la Vega se convierte en la nueva directora de MUM.

    Las participantes serán electas por estado, es decir, habrá certámenes estatales y desde su estatal se les nombrara como «Miss Universe» MU Yucatán, MU Chihuahua, etc.

    Conferencia Cinthya

    Menciono que la organización se llamara Miss Universe México debido a que con los nombres anteriores (NBM y MxU) no se le daba la importancia y el peso que merecía, es por ello que recalcaran la marca » Miss Universe» será  su nombre.

    En esta nueva organización será permitida la participación de mujeres transgénero, ya hay una televisora interesada y están en platicas.

    Dentro de la conferencia una periodista le dijo a Cinthya «Dicen que vendes a las mujeres al mejor postor» a lo cual de la Vega se defendió con el argumento de que no hay pruebas y su vida es mediática, por lo cual se hablan muchas cosas de ella…

    También le pidieron a Cinthya dar unas palabras a Lupita; sin embargo lo único que de la Vega respondió fue: «Si están esperando a que diga algo eso no pasara, es una nueva etapa en mi vida y una nueva etapa para el concurso, solamente le deseo lo mejor».

    Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universe México, quien sustituye a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, la organización que cada año buscaba a las mujeres que pudieran representar al país en el certamen Miss Universo.

    “El comienzo de una nueva era. Un sueño hecho realidad, donde trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas”, escribió en su cuenta de Instagram.

    “Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… por que ahora, la belleza no tiene límites”, enfatizó Cynthia, quien también fue reina de belleza, en el mensaje con el que comunica a sus seguidores que, a partir de ahora, se dará a la tarea de formar a las futuras aspirantes al título de Miss México y, naturalmente, con miras a volver a coronar a una mexicana como Miss Universo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados