26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Millonario pago que hizo Luis Miguel a Aracely Arámbula

    Luego de asistir el pasado fin de semana a la boda de su hija Michelle Salas realizada en la finca medieval Il Borro en la Toscana italiana, Luis Miguel ha procedido con su gira de conciertos que actualmente ofrece en Estados Unidos y llegará próximamente a territorio mexicano.

     El intérprete también ha dado un gran paso relacionado con su faceta familiar; El sol de México ya pagó la millonaria pensión que le debía a Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos en común, Miguel y Daniel, según fuentes consultadas por la periodista Maxine Woodside.

    Y es que según la titular de «Todo para la mujer», después de que Aracely dijera semanas atrás que Luis Miguel es “deudor alimentario”, ahora se ha dado a conocer que el cantante de Por debajo de la mesa ya saldó la deuda correspondiente a la alimentación de Miguel Gallego Arámbula, nacido en enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.

    El pasado jueves 19 de octubre cuando Maxine aclaró que conversó con un juez que le confirmó que el sol de méxico Luis Miguel, saldó la deuda que tenía con sus descendientes menores desde septiembre de este año.

    Desde septiembre está el dinero en el juzgado, pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más, 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados