26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    ¿Messi contra Cruz Azul? el partido del Inter de Miami vs. Cruz Azul

    Leagues Cup. Lionel Messi podría debutar en Leagues Cup, Messi se incorpora a la inter-Miami, su llegada no solo ha impacto al deporte en Estados Unidos, también genera expectativa en México por la cercanía de los rivales, puesto que se abren muchas posibilidades de que equipos de la Liga MX se puedan enfrentar al que consideran “el mejor jugador de la historia”.

    El primero de ellos es el Cruz Azul, pues este viernes 21 de julio debutará en Leagues Cup y lo hará ante Messi y su Inter de Miami, será histórico para los aficionados, pues es el inicio de un nuevo torneo oficial de la Concacaf.

    Lionel Messi en el Cruz Azul vs. Inter de Miami no ha sido confirmada y las declaraciones de David Beckham aumentan las dudas respecto a los minutos que pueda tener en este primer partido.

    Messi podría no jugar contra Cruz Azul. David Beckham dejó unas palabras que disminuyen la algarabía de los aficionados que desean ver a Messi sobre el campo, pues de acuerdo con el propietario del equipo, hay que proteger al futbolista argentino y es posible no juegue, ya que recién acaba de regresar de sus vacaciones.

    Dijo que espera un encuentro difícil, es un buen equipo, con buenas individualidades. “No sabemos si Messi va a jugar porque al final del día él necesita estar listo, tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, Leo y el “Tata” decidirán cuándo será el momento”.

    Gerardo Martino, entrenador del Inter, quien después de los primeros entrenamientos aseguró que tanto Messi como Sergio Busquets tienen posibilidades de disputar minutos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados