La manifestación será este viernes a las 4 de la tarde del Valentino al Palacio Municipal.
Familiares y amigos de los menores Gael, Alexander y su papá Antonio, quienes fueron víctimas de un ataque armado y perdieron la vida, convocaron a una marcha pacífica por el malecón de Mazatlán para exigir justicia.
A través de redes sociales, se lanzó la convocatoria a los mazatlecos para que sumen a la protesta a lo largo del malecón de Mazatlán.
El punto de reunión será en el Valentinos para iniciar a las 4 de la tarde por la avenida del Mar hasta llegar al Palacio Municipal.
Se informó que estarán presentes amigos, familiares de desaparecidos y comercios afectados por la violencia, y piden se asistan vestidos de blanco.
Fue la madrugada del domingo 19 de enero, en Culiacán, donde un grupo armado atacó el auto en el que viajaban Antonio y sus tres hijos; él y dos de ellos han fallecido.
Antonio murió momentos después en el lugar del ataque, a unos metros del carro, y según informó la Secretaría de Salud. Gael de 12 años murió unas horas después, y Alexander, de 9 años, falleció la noche del martes pasado.