25 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Mazatlán FC tendrá cuatro amistosos de pretemporada

    El partido ante Rayados de Monterrey será en el estadio «El Encanto» con acceso al público el sábado 6 de enero.

     Como parte de su preparación de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MXMazatlán FC sostendrá cuatro juegos amistosos dentro de su pretemporada.

    Este próximo sábado 23 de diciembre  será el primero frente a los Dorados de Sinaloa, encuentro que se llevará a cabo a puerta cerrada; los dos siguientes partidos se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara ante los equipos de Tapatío Atlas, el 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

    Mazatlán FC cerrará sus filas en casa, con un encuentro amistoso ante los Rayados de Monterrey el sábado 6 de enero a las 19:00 horas del Pacífico, partido que se jugará a puerta abierta para que la afición mazatleca pueda apoyar al equipo, los boletos para del juego están a la venta con costos a partir de los $225 pesos.

     

    Interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo en las taquillas del Estadio «El Encanto» y en el módulo ubicado en Plaza Acaya en horario de 10:00 a 18:00 horas, también los pueden comprar de manera online ingresando Boletomovil.com/mazatlanfc.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados