25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Mazatlán FC anuncia refuerzo para los próximos 4 años

    MAZATLAN FC AUNUNCIA REFUERZO

    Mazatlán FC anuncia refuerzo para los próximos cuatro años, el equipo se prepara para el Play In del Apertura 2023 contra Santos renovando a su capitán Jefferson Intriago por los próximos cuatro años.

    El equipo tendrá capitán para rato su objetivo es el Play In del Apertura 2023, donde se medirán contra Santos para después disputar otro duelo ante el perdedor entre el León y el Atlético San Luis, y así meterse entre los ocho equipos que pelearán en la Liguilla del Futbol Mexicano.

    La directiva renovaron por los próximos cuatro años a su capitán Jefferson Intriago, así lo anunciaron a través de sus redes sociales este lunes 20 de noviembre.

    Mazatlán FC

    Mazatlán F.C. informa la renovación de contrato por cuatro años más, del Capitán de los Cañoneros, Jefferson Intriago.

    “Palula» llegó ha reforzar al equipo morado para el torneo Clausura 2022, mostrando un gran compromiso y un excelente rendimiento dentro del terreno de juego, convirtiéndose en una pieza clave para los Cañoneros y un referente para la afición mazatleca.

    El ecuatoriano ha disputado más de 5 mil minutos de juego a lo largo de su estancia con el equipo porteño; además ha sido titular indiscutible en el cuadro de Ismael Rescalvo, jugando todos los encuentros y minutos del Apertura 2023”, comunicaron en sus redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados