26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Mazatlán es la sede oficial del ciclo tour Mazatlán

    Una gran fiesta, comida de todos los participantes y familiares

    La edición XIII del Ciclotour Mazatlán tiene por objetivo trascender a nivel internacional con el regreso de canadienses y la presencia de estadounidenses, el cual se celebrará los días  8 y 9 de diciembre.

    El organizador del evento Carlos Steck anunció formalmente la edición en compañía de autoridades deportivas, la influencer colombiana Alejandra Montoyaha sid una de las invitadas especiales, cerca de 2 mil personas se han registrado para este evento y destaca que solamente el 10 por ciento son locales, por lo cual ha sido de gran relevancia la creación de este proyecto al proyectar la belleza de la Perla del Pacifico y sus pueblos en la modalidad de los 70 y 140 mil kilómetros pactados para esta gran aventura.

    En la ruta de 70 kilómetros se disfruta de recorrer la Isla de la Piedra y  cruzar en catamaranes.

    Los ciclistas son originarios de Durango, Coahuila, Baja Norte, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, que lograrán una derrama entre los 10 y 12 millones de pesos.

     Inscripción

     $1900 pesos

    Viernes  competencia en la sede oficial Centro de Convenciones “Mazatlán Internacional Center”, donde se trazó una ruta de un kilómetro para participar en ambas ramas, se entregará una premiación de 4 mil pesos, sábado 9 de diciembre 6:00 horas, desde el punto de salida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados