31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Mazatlán comparte a sus primeros convocados para la Selección

     Cañoneros compartieron a sus primeros dos convocados en la gestión de Jaime Lozano para el partido contra Colombia.

     Selección mexicana, comandada por Jaime Lozano, tendrá que enfrentar su próximo compromiso ante su similar de Colombia, pero en territorio estadounidense, esto como partido de preparación para lo que será la Copa América 2024.

    El exjugador de Pumas, Tigres y Cruz Azul ha decidido contar con varios de los mejores futbolistas de la Liga MX, lo que da la oportunidad de ver caras nuevas de cara a este prestigioso torneo, que reunirá no solo a varias de las mejores escuadras del momento, sino al vigente campeón, Argentina.

    Entre los equipos que destacan en la convocatoria se hallan Pumas, Monterrey, Toluca, Tijuana y Cruz Azul, pero uno que no es habitual es el conjunto de Mazatlán; los Cañoneros finalmente reciben una convocatoria para que dos de sus futbolistas los representen a nivel internacional; se trata del mediocampista Andrés Montaño y del defensor Luis Olivas.

    Los jugadores estarán entre los 22 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para enfrentar al equipo cafetalero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

    Los dos activos deberán reportar con el Tri el martes 12 de diciembre para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de México. El día 13 viajarán al vecino del norte para, finalmente, medirse a Colombia el sábado 16 de este mes. «Estamos orgullosos de nuestro futbolistas y confiamos en que demostrarán el Gran Orgullo de ser de Mazatlán», se lee en el comunicado del conjunto de Mazatlán. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados