31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    María Rojo celebró sus 80 años en la Cineteca Nacional de México

    Recordemos que la Cineteca Nacional de México es un espacio para promoción de la cultura cinematográfica y la memoria fílmica nacional y mundial, el mejor lugar para poder celebrar 80 años de vida.

    Una sala de la Cineteca ya tiene su nombre, durante la inauguración de la Cineteca Nacional de las Artes, la actriz exfuncionaria celebró sus 80 años en un ambiente Cinematográfico.

    Su festejo fue en el recinto más importante del país dedicado a las películas nacionales, un evento organizado por la secretaria de cultura y rodeada de actores, cineastas y funcionarios federales, se presentó también la sala cinematográfica dedicada a la actriz María Rojo, sin duda alguna el regalo más valioso para un personaje en el mundo artístico.

    María Rojo

    María de Lourdes México mejor conocida como «María Rojo» es una actriz mexicana, ha incursionado en el mundo de la política, ha destacado por grandes papeles que ha interpretado en la televisión y cine, «Danzón», «El callejón de los milagros», «La leyenda de una máscara», han sido algunos de los proyectos en los que María Rojo ha destacado.

    María asegura que como mujer y actriz ha sido plenamente afortunada, señalando que volvería a elegir su misma carrera, si volviera a nacer, aunque como cualquier ser humano ha tenido alegrías, dolor e injusticias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados