25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Manifestacion de pacientes oncológicos en la entrada del IMSS

    Mazatlán, Sinaloa. Un grupo de pacientes oncológicos se encuentran inconformes  por falta de atención, falta de tratamientos y la carencia del médico de base, del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue este viernes a las afueras del Hospital General de Zona 3 de Mazatlán exigen la atención médica para su padecimiento.

    Mencionan que en el área de Oncología hay dos doctores asignados, pero uno está de vacaciones y el otro tiene contrato quincenal, por lo que pueden pasar semanas sin que se presente a laborar debido al retraso en la renovación de dicho contrato.

     Este problema les ha ocasionado retraso en las citas, así como en la entrega de medicamentos y tratamientos de quimioterapia.

    12 pacientes los que se manifestaron este viernes en Mazatlán, aseguran que hay cientos de derechohabientes del IMSS afectados por diferentes tipos de cáncer, entre estos de mama, páncreas, útero, pulmón e intestinos entre otros, los cuales están resultando afectados por esa falta de atención médica.

    Los manifestantes reclaman ser escuchados y se dé inmediata solución a sus demandas, pues algunos de ellos optan por comprar medicamentos por su cuenta con costos que van desde los 5 a los 20 mil pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados