25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Mañanera AMLO ¿ De que trato? 19 de julio 2023

    • El presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana de este jueves manifestó se informará a detalle del caso de Debhanhi Escobar, indico tras la presentación del informe que señala que la joven murió por asfixia sofocación 5 días antes de su localización.
    • Agradeció a la gente por la confianza: Nunca, nunca vamos a traicionar al pueblo. Informó que mañana se presentará el informe de seguridad. Añade que el fin de semana sale de gira a Nayarit para revisar carreteras y los avances en el sistema de salud.
    • López Obrador mostro una encuesta que lo posiciona como el segundo presidente con más aprobación. “La gente no va a querer regresar a la corrupción, el pueblo no es masoquista, la gente va a querer que continúe la transformación», dice López Obrador ante el proceso electoral de 2024. Acusa que en 2006 le cometieron fraude electoral.
    •  Tren Maya se consideró de seguridad nacional y niega que haya desacatado ante los jueces.
    • AMLO comparte que millones de personas en el país tienen un pensamiento conservador que leen a Loret de Mola y otros opinadores. Asegura que la mañanera sirve porque la ven muchísimas personas y hasta sus adversarios están pendientes, como el monero Paco Calderón.
    • Entre los temas a destacar en resumen de su conferencia destaco Andrés Manuel López Obrador » Estamos trabajando en seguir atendiendo la pandemia de Covid-19 y montar todo el sistema de salud pública que estaba en el abandono», porque no se le dio importancia durante muchísimos años, dice al acusar corrupción.

    Está peor la situación de la salud pública que la educación, refiere.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados