25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Luisa fue reportada como desaparecida en Jalisco y fue encontrada en Mazatlán

    Mazatlán, Sinaloa. Localizan a una mujer reportada como desaparecida en Jalisco desde hace dos años, a través de redes sociales una publicación en redes sociales alertó al personal de Programas Preventivos quienes se trasladaron al lugar para ubicar y trasladar a la mujer que fue entregada a sus padres la mañana del pasado domingo.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos y en apoyo de la ciudadanía logran contacto familiares de Luisa mujer desaparecida.

    Esto luego de tener conocimiento de la situación de calle de esta mujer y que era buscada por su familia, el activista social Jorge Lizárraga, mejor conocido como “Simón Pollo”, la localizó este fin de semana y notificó al Grupo UNEPREVIF y a Programas Preventivos, quienes se hicieron cargo de esta persona.
    La mujer quien dijo llamarse «Luisa » de 42 años, fue canalizada al Departamento de Programas Preventivos donde se le brindó valoración médica, alimentos y resguardo mientras se hacían las labores de ubicación de sus familiares en colaboración con Centro Terapéutico del Ser.
    La notificación de ubicación de Luisa, llegó hasta sus padres quienes se trasladaron de Mazamitla, Jalisco para realizar los trámites correspondientes de reconocimiento de su hija para después llevarla a su ciudad de origen.
    Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad a emitír reportes a los números de emergencia o de Contacto Ciudadano 6699-868126 en caso de ubicar alguna persona extraviada, en situación de calle o que requiera alguna ayuda, de esta forma los elementos de la unidad podrán hacer contacto de inmediato.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados