23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Luis Miguel en apoyo a Acapulco dona 10 mdp

    Luis Miguel «El Sol de México» pasó gran parte de su vida en Acapulco, por lo que al ver los daños del huracán Otis en la zona, decidió unirse con Fundación Banorte para apoyar a los damnificados.

    Donando 10 millones de pesos para damnificados en Acapulco y Fundación Banorte duplicará la cantidad, por lo que serán 20 millones de pesos destinados para los afectados tras el paso del huracán Otis.
    Gran apoyo de Luis Miguel al puerto que alguna vez fue su casa, de acuerdo con la institución financiera, Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros, de los cuales detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

    Hasta el momento el l total recaudado por Fundación Banorte, incluida la donación del “Sol de México”, es de 31 millones de pesos, por lo que aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.

    Banorte anunció que aplazaría por seis meses el cobro de los créditos de sus clientes, con el objetivo de que los ciudadanos afectados por Otis puedan recuperarse económicamente y generar ingresos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados