29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Los Mochis 120 años

     Los Mochis está de fiesta con su celebración de 120 años de aniversario su fundación desde el 1 de junio de 1903 durante el gobierno del General Francisco Cañedo.

    El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que la ciudad llega a estos festejos en pleno crecimiento, en una consolidación de armonía entre sociedad, avanzando en el rescate de la Ciudad esmeralda que ha caracterizado al municipio.

    Estamos rescatando lo que era la ciudad de Los Mochis hace muchos años, esa Ciudad que nos daba orgullo de pertenecer a ella por todos los servicios públicos municipales que nos otorgaban de primerísima calidad.

    El mandatario municipal detalló que con la llegada de nuevas inversiones se logrará un despegue de la ciudad y el municipio, ya que se vive una transición de renovación con la llegada de grandes inversiones internacionales. 

    Vargas Landeros aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a disfrutar de las actividades gratuitas que se llevarán a cabo del 2 al 11 de junio en diferentes escenarios de la Ciudad y el puerto de Topolobampo, para seguir conmemorando la Fundación de Los Mochis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados