22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    López Obrador encabezará la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán

    El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebrará el próximo Día de la Bandera, el 24 de febrero, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, como parte de su gira por el estado y el noroeste del país.

    Así lo informó el propio López Obrador durante su conferencia matutina de este viernes, donde detalló que aprovechará la visita para supervisar obras que se encuentran en proceso en la entidad.

    «El 24 de febrero estaremos en Mazatlán, el día de la Bandera, ahí estaremos conmemorando, en la gira que realizare ese fin de semana», expresó el Mandatario.

    Tras celebrar el lábaro patrio e inaugurar el acueducto de Concordia, Sinaloa, el Presidente se trasladará a los estados de Sonora y Baja California para supervisar otras obras hidráulicas en la región.

    Esta será la primera visita de López Obrador a Sinaloa en lo que va del año 2024. Se espera que durante su estancia en Mazatlán, además de los actos del Día de la Bandera, sostenga reuniones con autoridades estatales y supervise proyectos de infraestructura, aunque su agenda completa aún no se ha dado a conocer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados