25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Localizan sin vida a Jesús Ociel Baena, magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes

    El magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo, fue localizado sin vida en la entrada de su domicilio en el fraccionamiento Punta del Cielo, al poniente de la ciudad de Aguascalientes.

    La mañana del 13 de noviembre se reporto la muerte de Jesús

    Los reportes preliminares señalan que habría sido localizado con huellas de violencia, Ociel Baena se encontraba acompañado de su pareja, también sin vida, elementos de la Fiscalía General del Estado habrían encontrado heridas producidas por arma blanca en ambas personas, según primeros reportes.

    Versiones extraoficiales señalan que los cuerpos fueron encontrados alrededor de las nueve de la mañana de esta fecha y las víctimas tendrían heridas que habrían sido causadas por arma blanca.

    Ociel Baena, defensor de la comunidad LGBTTTQ+, contaba con protección y fue precisamente uno de los guardias que tenía asignados quien se percató del suceso.

    Los primeros reportes señalan que el elemento de seguridad llamó a la puerta del domicilio y al no recibir respuesta, decidió entrar. Fue en ese momento que identificó al magistrade y alertó a las autoridades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados