29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    ¡Lo amaras XP Liverpool! , el mejor sitio para un gamer

    Busca consolidarse como el lugar favorito de los gamers Liverpool, presento Gaming Fest: el evento retailer para los gamer del país.

    Estrategia comercial

    La tienda departamental detectó que las nuevas generaciones de consumidores están cada vez más interesadas en los videojuegos y este auge la ha llevado a encaminar su estrategia comercial hacia este segmento de mercado.

    Un estudio de YouTube revela que 72 % de las personas de la generación Z prefiere jugar videojuegos, en lugar de ver sus redes sociales o ver streaming, razón es porque al jugar eres el protagonista de tu propia historia y no el espectador, compartió Joel Martínez, Marketing Manager de Tecnología en Liverpool.

    Estrategia 

    Como parte de su estrategia estan incrementando los puntos de contacto que tiene la comunidad gamer con Liverpool, manteniendo la relevancia de la tienda entre estas comunidades para que puedan conseguir todo lo relacionado con la cultura de los videojuegos, en un solo lugar y sencilla, en línea como en tiendas físicas, desde una consola, una figura coleccionable, una chamarra personalizada o hasta el maquillaje que usó su cosplayer favorito.

    Para consolidarse en el mercado de los videojuegos a nivel nacional considera la realización de tres eventos: Be A Pro, un ciclo de ponencias con gamers expertos e invitados especiales del ámbito que compartirán sus historias con la comunidad; XP Challenge, un circuito de competencias con eliminatorias de cuatro rondas por juego.  

    EVENTO

    Liverpool está organizando el Gaming Fest, se trata del primer evento masivo de videojuegos organizado por un retail, que tiene como objetivo reunir a la comunidad gamer, con los principales exponentes y marcas del mercado a través de distintas actividades y experiencias.

    El primer Gaming Fest de Liverpool, se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de agosto en el World Trade Center en la Ciudad de México. En este evento participarán marcas como Xbox, PlayStation, AMD, Intel, Asus, Electronic Arts, Lenovo, Motorola, Samsung, TCL, LG y más. Pero también contará con la presencia de marcas de maquillaje, moda y entretenimiento como Levi’s, Cinépolis, NYX Cosmetics y Paramount.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados