26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Liria impactara a Sinaloa el próximo jueves

    Pronóstico de lluvias 

    Se desconoce por donde entrará la tormenta en el estado; esto causará lluvias, chubascos y vientos de hasta 40 km/h para Sinaloa este viernes, 6 de octubre.

    La tormenta tropical Lidia podría impactar a Sinaloa como huracán de categoría 1 máximo 2 entre los días miércoles 11y el jueves 12 de diciembre, esta información la dio a conocer el geofísico Juan Espinoza a través de las redes sociales.

    Lidia este fin de semana podría convertirse en huracán, se encuentra moviéndose al noreste o este, acercándose al territorio nacional.

    La tormenta tropical Lidia continúa fortaleciéndose y ahora presenta vientos máximos de 110 km/h, su centro se ubicó a 705 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima y, se mueve al oeste-noroeste a 7 km/h. Incluso hoy, viernes 6 de octubre, podría adquirir la categoría de huracán y el domingo comenzar a recurvar hacia el noroeste de México.

    Recomendaciones 

    El Sistema Meteorológico Nacional indica que hay que extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados