25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Lagunilla mi barrio ya tiene fecha para Mazatlán

    «Lagunilla Mi Barrio” es una de las obras de teatro más exitosas de la actualidad en territorio nacional.

    Con un elenco que incluye a “Albertano”, Daniel Bisogno y “Los Mascabrothers” Freddy y Germán Ortega, la comedia musical escrita y dirigida por el mismo Ariel Miramontes y Daniel Chávez ha tenido más de cien representaciones en el Teatro 2 del Centro Cultural de Cuauhtémoc, en Ciudad de México. El elenco lo completan Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero y Laura León “Tesorito”, en su debut teatral, acompañados por orquesta y ballet en vivo.

    El impacto de esta obra ha sido sorprendente que «Laguilla mi Barrio», realiza gira por diferentes estados del país, es por ello que esta obra llega a Mazatlán, Sinaloa para presentar este próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones (CUM).

    Disfrutaras de un gran elenco, basada en el guion cinematográfico de Adolfo Torres Portillo y Fernando Galiana, adaptado al teatro por Ariel Miramontes y Daniel Chávez, la obra sigue a don Abel, un hombre chapado a la antigua, elegante y refinado que después de perder su trabajo llega al barrio de la Lagunilla a establecer una tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados