26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    La fuerza del tik tok en el mercado publicitario puede ayudar a las empresas

    El número de usuarios de TikTok creció de forma notable. La apertura de nuevos perfiles fue un paso consecuente al impacto de la red. Dentro de esta ecuación, por supuesto, hay una vinculación directa de la publicidad y la pauta digital.

    Un análisis reciente de eMarketer nos dice que los ingresos que generarán TikTok y su app china hermana, Douyin, alcanzarán este año los 31.660 millones de dólares. Esto supone que la red social es ya un gigante publicitario y se ha hecho ya con una parte destacada del mercado publicitario global. Esta cifra implica que el 5,3% de la inversión publicitaria digital global acabará en manos de Bytedance, la propietaria.

    Tik tok es la quinta fuerza en publicidad digital en el mundo. Sólo les superan, en este orden, Google, Meta, Alibaba y Amazon.

    Crecimiento en el gasto publicitario de TikTok. Se hará con el 1,9% de todo el gasto publicitario global digital. De un año para otro, TikTok ha logrado triplicar sus ingresos. Se espera que este año cierre con una cifra de 11.640 millones de dólares, de los que más de la mitad vendrán del mercado estadounidense.

    El crecimiento que ha tenido esta red, la estrategia será utilizar TikTok para promocionar una marca, producto o servicio. Se pueden incluir diferentes tácticas, como el marketing de influencers, la estrategia de marketing en TikTok y la creación de contenido viral orgánico.

    El marketing de Tik Tok puede ayudar a las empresas a:

    • Aumentar el conocimiento de la marca.
    • Construir comunidades comprometidas.
    • Vender productos y servicios.
    • Obtener comentarios de clientes y audiencias.
    • Ofrecer un servicio de atención al cliente.
    • Anunciar productos y servicios al público objetivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados