29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    La Cruz Roja prevé repunte de accidentes en estas fiestas decembrinas

    En Mazatlán prevén repunte de accidentes por fiestas navideñas, la benemérita institución no descarta un aumento en hechos de transito en el mes de diciembre, hasta un 20 % la Cruz Roja prevé que incrementen las atenciones en accidentes viales.

    El instituto médico  se prepara para enfrentar el incremento, el organismo de rescate y auxilio se prepara para estar atento y responder a los llamados que puedan surgir durante el último mes del año.

    Esencial el mantenimiento de ambulancias y la capacitación previa del personal, el instituto indicó que son fundamental para las acciones de la Cruz Roja en torno al operativo que implementara por motivo del periodo vacacional del fin de año.

    El instituto se encuentra asignando guardias, especialmente los fines de semana, particularmente para noche buena y fin de año, siendo mucho el trabajo que los paramédicos laboran durante este periodo próximo del 12 al 6 de enero, denominado Guadalupe Reyes.

    La ingesta de alcohol es uno de los factores que tienen mucho que ver con el aumento de los percances viales en la región, siendo el mayor factor la presencia del turismo y el desconocimiento de las vías de comunicación de Mazatlán, siendo los mayores factores de transitó que se presentan en el festejo de fin de año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados