29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    La ciudad de Mazatlán ultima los preparativos de seguridad y logística de cara al Carnaval Internacional 2024, que se celebrará del 8 al 13 de febrero

    La ciudad de Mazatlán ultima los preparativos de seguridad y logística de cara al Carnaval Internacional 2024, que se celebrará del 8 al 13 de febrero bajo el lema «Eclipse Barroco».

    Las autoridades informaron que se espera una afluencia récord de más de un millón de visitantes durante los días de festejos. El plan de operaciones contempla la participación de 762 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que contarán con 147 vehículos.

    Entre las medidas destaca el despliegue estratégico de vehículos de emergencia, así como módulos de atención y búsqueda para menores extraviados. También se coordinarán los cierres de calles para los tradicionales desfiles y el combate naval nocturno frente al malecón.

    El objetivo es prevenir conductas antisociales o delictivas que pongan en riesgo a los asistentes, especialmente en los eventos masivos del Estadio Teodoro Mariscal, donde se esperan entre 15 mil y 18 mil personas por noche.

    Las autoridades invitaron a la ciudadanía a colaborar con las medidas de seguridad para garantizar el éxito del operativo y la diversión sana durante los días de carnaval, la máxima festividad del puerto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados