25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    La aerolínea Mexicana de Aviación abre un nuevo vuelo a Mazatlán

    Aerolínea que fue suspendida  en el 2010, se relanzara con administración del ejército, cuenta con 14 destinos entre ellos a Mazatlán.

    En su arranque de operaciones la aerolínea Mexicana de Aviación da a conocer que contará entre sus destinos con Mazatlán, por lo que abrirá un nuevo vuelo para el puerto. La aerolínea fue relanzada este martes por el gobierno federal con un vuelo con destino a Tulum mismo que fue desviado a Mérida por inadecuadas condiciones climatológicas.

    Después de 13 años más tarde, reinició operaciones bajo la administración del gobierno federal. Cuenta con 14 destinos como: Campeche, Chetumal, Merida, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana, Tulum y Ciudad de México.

    Andrés Manuel anunció que Mexicana ahora será administrada por el Ejército a través de la empresa de gobierno Olmeca-Maya-Mexica, con base a el informe presentado durante la mañanera;  la aerolínea ya tiene a disposición la venta de boleto; sin embargo, al navegar en su página de internet, no se encontraron vuelos disponibles para el destino de Mazatlán.

    Ningunos de los destinos consultados en la página, tenía disponibilidad de vuelos en fechas cercanas.

    Los vuelos disponibles por la Aerolínea son únicamente desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) y solo hay 8 destinos con vuelos programados, de acuerdo los informados por las autoridades federales de gobierno; la paraestatal recibirá subsidios de gobierno hasta 2028 y necesita más 7 mil millones de pesos para arrancar operaciones en su primer año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados