28.8 C
Mazatlán
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación, este sería el motivo

    Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación, este sería el motivo

    Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, habrían puesto fin a su relación dos meses después de que se les viera juntos por última vez; fuentes cercanas aseguran que su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año, se ha ido «disipando» con el paso del tiempo.

    El artista y la modelo terminaron después de 10 meses juntos, el cantante puertorriqueño, de 29 años, y la modelo estadounidense, de 28 años, se conocieron en febrero, cuando salieron a cenar con Justin y Hailey Bieber, desde entonces, se les vio juntos en varios eventos públicos, como la gala del Met o su primera campaña conjunta para Gucci, menciona el portal Tikitakas.

    Sin embargo, la última aparición de la pareja fue en octubre, cuando celebraron el éxito de Bad Bunny en el programa Saturday Night Live (SNL).

    Una fuente cercana a la pareja consultada por la revista People, reveló que el romance entre Bad Bunny y Kendall simplemente “se enfrió” debido a sus “agendas muy ocupadas”, además, ese mismo informante aseguró que ambos eran conscientes de que su romance no era “para siempre” y que aún eran “muy jóvenes” para “sentar cabeza”.

    “No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, afirmó la fuente, que también reveló que “la familia Kardashian piensa muy bien de él”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados