25.5 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Karol G debutara como actriz en la nueva serie «Griselda»

    El próximo año Karo G debutara como actriz en la serie «Griselda» , la colombiana ahora llevara su talento a la pantalla, una nueva producción de Netflix.

    Una historia que retrata la historia de Griselda en Blanco, conocida como la madrina de la como » la madrina de la cocaína» y la fundadora de unos de “los cárteles más rentables de la historia”. Y quien será interpretada por Sofía Vergara, la también productora ejecutiva de la serie.

    La serie sobre la narcotraficante colombiana estará disponible a partir del próximo 25 de enero de 2024 en Netflix y contará con 6 episodios. Sin embargo, para hacer más amena la espera ya está disponible el tráiler oficial, en el cual se puede ver a la cantante con un look muy distinto poniéndose en la piel de su personaje.

    Sin duda un gran cierre de año para la artista, quien sólo en noviembre de este año hizo en historia en nuestro país tras convertirse en la primera mujer y solista en agotar tres shows en el Estadio Nacional.

    Se revelaron las primeras imágenes de Karol G en la nueva serie ‘Griselda’, que marcará su aparición en el mundo de la actuación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados