El cantante agradeció el reconocimiento, pero sus compromisos laborales le impiden asistir
Julio Preciado no asistirá al homenaje por sus 25 años como Rey de la Alegría del Carnaval Internacional debido sus compromisos a compromisos laborales.
El cantante, quien fue coronado Rey en el 2000, explicó que el 28 de febrero tiene programado su primer concierto en solitario en el Auditorio Telmex de Guadalajara, lo que le requiere estar dos días antes para promoción y preparación. A pesar de no poder estar presente en el homenaje, enfatizó que no podía descuidar su trabajo en un evento tan importante, además de señalar que ya lleva casi el 70% de los boletos vendidos.
Preciado también mostró su apoyo a los músicos y trabajadores del sector del entretenimiento, afectados por la crisis económica. En cuanto a sus proyectos para 2025, adelantó su participación en el Palomazo Norteño junto a figuras como Eliseo Robles, Lalo Mora, Raúl Hernández y Rosendo Cantú, así como una gira con José Ángel Ledezma “El Coyote”. Aseguró que, a pesar de la rivalidad creada por la gente, mantiene una gran amistad y respeto con El Coyote.
Este 2025, Julio Preciado celebra 37 años de trayectoria, consolidando su carrera y su compromiso con la música y la comunidad.