25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Juegos Olímpicos de París regresan tv abierta de Televisa

    El acuerdo incluye al menos 200 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos en la plataforma de Televisión abierta canal 5 de televisión de Televisa Univisión.

    El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer a Televisa Univisión como emisora oficial para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, con lo que marca el regreso de este evento deportivo a la TV abierta transmitida por Televisa.

    La transmisión abierta se complementará con cobertura de televisión de paga en el canal TUDN de Televisa Univisión, así como cobertura simultánea en VIX, la plataforma de streaming de la compañía.

     

    COI

    “Estamos encantados de continuar nuestra asociación a largo plazo con Televisa Univisión, que garantiza una cobertura integral de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 para los espectadores en México”, dijo Anne-Sophie Voumard, directora General de Servicios de Marketing y Televisión del COI.

    Olek Loewenstein , presidente de Contenidos Deportivos de Televisa Univisión, señaló que su alianza con el COI les permitirá ofrecer a la audiencia mexicana la cobertura multiplataforma, más completa del que será el evento deportivo más relevante a nivel mundial, el próximo año.

    “Estamos listos para entregar una experiencia única a nuestros espectadores y usuarios”, agregó el ejecutivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados