31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    JKN GLOBAL GROUP se declara en banca rota ¡Adiós belleza!

    La compañía anunció este jueves  JKN Global Group empresa mediática que posee la marca del concurso de belleza Miss Universo informó que se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un «problema de liquidez».

    La Dueña de Miss Universe Jakrajutatip se declara en ¡Bancarrota!

    El precio de las acciones  de JKN  cayo a un 80% en los ultimos 12 meses situandose a 0.77 baht este jueves.

    Esto a través de un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia, dos meses después de incumplir el plazo para reembolsar bonos por un valor de unos 12 millones de dólares.

    La empresa perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso (anteriormente propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump) por 20 millones de dólares en 2022.

    Según el comunicado, la junta directiva de JKN acordó el jueves presentar un plan de rehabilitación del negocio al tribunal de quiebras.

    «Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas», señaló el comunicado.

    JKN Global Group ha anunciado

    Las operaciones continuarán de acuerdo con el plan.

    Plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Si bien nuestro efectivo operativo está intacto y la empresa continuará ejecutando operaciones según lo planeado, este es un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar que nuestra deuda se pague y que la empresa se mantenga financieramente sana.
      La Organización Miss Universo, que es solo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente limpia y continuará funcionando según lo planeado. Esperamos con ansias tres transmisiones fantásticas la próxima semana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados