29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Jennifer Hermoso recibe apoyo de futbolistas mexicanas

    Una vez que Jenni Hermoso publicó su postura oficial, respecto a lo sucedido con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, quien besó a la futbolista sin su consentimiento en la ceremonia de la entrega de medallas en el Mundial Femenil de Nueva Zelanda-Australia 2023, la Liga MX Femenil y su club, Pachuca, también anunciaron su postura.

    Comunicado de Pachuca Femenil

    La llegada de Jennifer Hermoso, jugadora del Club Pachuca Femenil, representa una de las mayores alegrías en la historia deportiva de nuestra Institución.

    Como una de las mejores futbolistas de todos los tiempos, ha demostrado un liderazgo excepcional en el equipo, es un referente para jugadoras y jugadores de todas las categorías, y un ejemplo para millones de niñas y niños en nuestro país.

    Jenni cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Grupo Pachuca en este momento tan delicado de su vida y su carrera.

    Confiamos plenamente en nuestra deportista, nuestra compañera, nuestra amiga, nuestra ganadora, nuestra líder y nuestra Campeona del Mundo: una mujer extraordinaria.

    No te dejaremos sola.

    Muchas gracias.

    Liga MX Femenil

    Destacó su apoyo y dejó a un lado que lo acontecido haya sido fuera de su jurisdicción, pues todo pasó en la Copa del Mundo Femenil.

    El fútbol femenino de México brinda su apoyo a la jugadora española Jenni Hermoso, luego del beso no consensuado que le dio Luis Rubiales, el presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol, a la campeona del mundo.

    El club Pachuca femenil, donde juega Hermoso, reprobó la conducta de Rubiales y se suma a una creciente lista de instituciones y figuras del deporte que rechazan ese tipo de comportamientos.

    Futbolistas se han unido para manifestar su apoyo a la futbolista, luego de abusar de su poder en la final femenil en la premiación, tomando acto de abuso al darle un beso a la jugadora Hermoso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados