25 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Jenni Hermoso, finalista para el premio The Best de la FIFA

    La FIFA reveló a las tres finalistas que pasaron el corte para hacerse con el galardón, que se dará a conocer el próximo 16 de enero.

    La FIFA dio a conocer a las tres jugadoras finalistas para el premio The Best: Aitana Bonmati, Linda Caicedo y Jennifer Hermoso.

    La ganadora al premio The Best de la FIFA se dará a conocer el próximo 15 de enero en una ceremonia en Londres.

    La FIFA ha tomado en cuenta el periodo entre el 1 de agosto de 2022 y el 20 de agosto de 2023, fecha de la final del Mundial Femenil que ganó España.

    En aquella premiación, Luis Rubiales besó a Jenni Hermoso, un acto que provocó polémica. Una parte señaló que el beso fue consentido y la otra lo contrario.

    Jenni es una gran futbolista puede jugar en cualquier posición, es una de las mejores jugadoras del mundo, destacó la FIFA.

    Jenni Hermoso colaboró con tres goles y dos asistencias en el triunfo de España en el Mundial femenil. En aquella ocasión ganó el Balón de Plata.

    Por otro lado Aitana Bonmatí ya consiguió el Balón de Oro del Mundial Femenil, Jugadora del Año de la UEFA y Balón de Oro; además, consiguió el título con España del Mundial Femenil, triplete nacional y europeo con el Barcelona.

    “Es el estilo con el que esta equilibrada centrocampista ha logrado estos títulos lo que la ha distinguido de otras jugadoras de éxito similar”, indicó la FIFA.

    A su vez, Linda Caicedo se destaca por haber participado en tres Mundiales femeniles. Ganó el Balón de Oro de la Copa América femenil.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados