25 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Inmortalizan a Shakira con impresionante estatua de bronce en Barranquilla

    Los papás de la cantante develan la escultura que la inmortaliza en el Gran Malecón del Río Magdalena.

    El pueblo de Barranquilla, la ciudad donde nació Shakira , le rinde homenaje a la cantante a través de una impresionante estatua que este martes develaron sus papás en el Gran Malecón del Río Magdalena.

    La figura de bronce mide 6.5 metros de altura y es una obra del escultor Yino Márquez, que se esforzó en capturar la esencia única de la colombiana con su icónica danza del vientre que ha popularizado en éxitos musicales como Ojos así, Suerte, Waka Waka o La Tortura, por citar algunos.

    Mensaje de Shakira 

    Gracias al escultor Yino Márquez y a los estudiantes de la escuela distrital de artes por esta muestra del enorme talento artístico de la gente de mi tierra.

    monumento que da la bienvenida a sus habitantes y turistas a la playa, también simboliza su contribución a la música y su labor filantrópica en la región.

    Se levantó en el barrio La Paz con el apoyo de 30 estudiantes egresados de la Escuela Distrital de Artes. En ella, Shakira tiene su característico pelo rubio rizado, sus manos están entrelazadas sobre su cabeza, viste con una falda que evoca las olas del mar y sus pies están descalzos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados