26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Inicia el canje de útiles y uniformes escolares gratuitos en Sinaloa

    Hoy lunes 07 de agosto, inicia el programa de canje «Dotación Gratuita de Uniformes y Útiles Escolares» para el Ciclo Escolar 2023-2024.

    Se tiene prevista la entrega de 880 mil 737 uniformes y 452 mil 730 paquetes de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

    Se beneficiarán alrededor de 66 mil 000 alumnos en Mazatlán y un total de 115 mil 000 alumnos en Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

    Los padres de familia o tutores se darán cita en los centros de canje, instalados en todo el estado para recibir el beneficio gratuito en uniformes y útiles escolares, el ahorro que obtendrán es de $911.88 pesos por alumno de preescolar y $671.88 pesos por alumno de primaria y secundaria.

    El programa cuenta con la participación de 354 proveedores en total, 183 para los uniformes escolares y 171 para los útiles.

    Sus beneficios del programa podrán ser canjeados hasta el 31 de octubre, se recomienda a los padres de familia o tutores no entregar el vale, hasta que hayan recibido los dos uniformes y el paquete de útiles escolares.

    Ea importante recalcar que el proceso se llevara a cabo en orden alfabético, portar con los documentos solicitados como:

    • Curp Alumno
    • Boleta fin de curso
    • Folio de prescripción (alumnos de nuevo ingreso y realización de prescripción en línea)
    • Copia de identificación oficial del tutor

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados