23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Inés Sainz rompe en silencio revela José Ramón le cerró las puertas de TV Azteca

    Inés Sainz tuvo que recurrir a Ricardo Salinas Pliego para incursionar en el equipo de comentaristas de deportes, la conductora narro la ocasión en el que el periodista le dijo que a ella no le enseñaría lo que era hacer televisión.

    La presentadora de televisión recordó el momento cuando ella iniciaba su carrera profesional en TV Azteca en una entrevista a través de la plataforma digital YouTube.

    La periodista deportiva, contó la ocasión en la que le presentó a José Ramón el demo de un programa para la televisora llamado «DeporTips», proyectó en el que Sainz trabajó durante año y medio, pero al que el periodista de ESPN no le dio autorización.

     

    Yo súper emocionada, le digo a la secretaria de José Ramón: «Ponme la sala principal, que tengo que proyectarle lo que le llevo», yo ya rayadísima. Total, que llego con José Ramón, le digo: «José Ramón te acuerdas de aquel proyecto…», año y medio después, me tarde año y medio, no es fácil. Le digo: ‘Pues aquí está’ y lo pongo, «y aquí están los contratos para mi primera temporada».

     

     

    El conductor de Futbol Picante rechazó el proyecto de una forma que Sainz nunca esperó; se enojó, agarró los contratos del programa y me dijo, ¿qué te crees niñita? aventó los papeles y me dijo, ¿qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión?, esto no va a salir nunca’, y se salió”, contó la conductora.

    Inés Sainz es una de las periodistas mujeres pioneras en el ámbito deportivo y fue una de las primeras en aparecer en un programa o evento televisado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados