25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Inalámbricos Buds Air 5 Pro llegan a México

    Anunció de la disponibilidad en México de nuevos articulares inalámbricos realme Buds Air 5 Pro, prometen una experiencia de audio avanzada y de alta resolución por un precio accesible.

    Los Buds Air 5 Pro son los primeros en adoptar drivers duales coaxiales en este segmento de precio, equipados con un controlador de graves de 11 mm y un tweeter microplanar de 6 mm especializado para agudos, que en conjunto permiten a los auriculares producir sonidos originales de alta calidad en todas las frecuencias.

    Estos auriculares cuentan con la certificación Hi-Res Audio, son compatibles con la tecnología LDAC HD, que permite transmitir audio de alta resolución a través de Bluetooth.

    Contiene una tecnología de cancelación activa de ruido de 50 decibeles y cancelación de ruido de banda ultra ancha de 4000 Hz, que promete una reducción del ruido de fondo en hasta un 99.6 por ciento.

    integran un algoritmo de audio personalizado y efecto de audio espacial 360°, lo que promete una gran experiencia de sonido estéreo y envolvente. La batería de los auriculares puede durar hasta 40 horas de reproducción con una sola carga y la latencia de conexión es de apenas 40 milisegundos.

    A la venta en dos colores: beige y negro, a través de canales digitales como MercadoLibre y Linio. Su precio normal es de $1,999 pesos, pero por oferta de lanzamiento su precio baja a $1,499 pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados