26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Huracán Norma

    Viernes 20 de octubre. Huracán Norma se ha debilitado a categoría 2 en la escala Saffir- Simpson, sus bandas nubosas producirán lluvias muy fuertes a puntuales intensas, fuertes rachas con temperaturas superiores a 40ºC en el noreste, el resto mantendrá valores entre 25º y 35ºC.
    Con potencial de lluvias fuertes a muy fuertes debido al huracán Norma e inestabilidad; hoy 20 de octubre, se pronostica el potencial de registrarse precipitaciones en regiones del occidente y sur debido a la extensa circulación del huracán Norma en interacción con la vaguada monzónica y vaguadas en superficie.
    Las lluvias o tormentas más fuertes podría registrarse esta tarde y noche de manera dispersa en BajaCaliforniaSur (sur), Sinaloa, Jalisco (sur) y Colima (sur).
    No se descartan de manera más dispersas-aisladas en Nayarit, Michoacán,
    Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
    Inundaciones repentinas, corrientes de agua, deslizamientos de tierra y creciente de ríos/arroyos es posible en zonas de tormenta, especialmente en Baja California Sur, por lo que se recomienda extremar precauciones.
    Precaución a Los Cabos, se dirige una fuerte banda nubosa con Lluvias intensas, llegarían por la tarde noche, pero en el transcurso de la mañana habrá lloviznas o lluvias ligeras.

    IMPORTANTE

    Se establece zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Topolobampo hasta Bahía Tempehuaya, Sin.
    Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Todos Santos hasta Los Barriles, B.C.S.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados