31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Huracán Hilary

    Hilary se ha convertido en huracán con posibilidad de alcanzar la categoría mayor 3 y 4 durante el 18 y 19 de agosto, con una ubicación 898 km al sur de Mazatlán, vientos sostenidos: 121km/h con una trayectoria: Oeste-Noroeste a 21km/h.

    Existe una amenaza para Mazatlán mínima, una fase de alerta mínima, huracán Hilary afecta con lluvias a 10 entidades, la tormenta tropical Hilary se convirtió en huracán categoría.
    De acuerdo con el organismo dependiente de la Conagua, el huracán ocasionará lluvias fuertes en distintas entidades como lo son: Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Oaxaca; viento con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Colima, Jalisco y Michoacán, así como rachas de 50 a 70 km/h con olas de 3 a 5 m en costas de Guerrero.
    Se solicita extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados