25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Grupo Son de Oro

    Grupo ALCANCE y Revista Soy Sinaloa reciben a Grupo Son de Oro desde sus oficinas.

    En Soy no hay límites en tu empresa, taller u oficina atrévete a que conozcan de ti, a través de una transmisión en Soy Sinaloa. Soy Sinaloa se reinventa para que te acerques al público a través de una transmisión en vivo en la plataforma digital, más dinámica, 100% útil para aquellos que están activos en redes sociales.

    Una de las propuestas más efectivas para ti es dar a conocer tú proyecto empresarial por medio de una entrevista dónde el consumidor, público tendrá una visión más detallada acerca de tú producto, empresa, consultorio, agrupación. Fomenta la interacción en vivo con los usuarios, gracias a ello tendrás la oportunidad de llegar a más personas y que conozcan de ti.

    Grupo Son de Oro primera agrupación en participar en esta nueva propuesta Soy Sinaloa.

    Grupo Son de Oro. Agrupación de Mazatlán Sinaloa, intérpretes del género regional mexicano, durante su trayectoria han compartido con agrupaciones como La banda de rock Caligaris de origen argentino. Con alcance potencial 5 fechas en el Auditorio nacional, Auditorio Telmex de Guadalajara. Pabellón M Monterrey y Festival Tecate Banorte.

    Elementos. Ferdy Fidel González Trombón, Joel Iribe Voz, Alberto Medina Batería, Andrés Mendoza Tuba, Alejandro Garay Acordeonista, Jorge Balmaceda Voz y Bajo quinto.

    Su experiencia en el éxito y superación. Tienen seguidores en toda la república, distinguidos por conservar la elegancia, la mejor calidad musical en sus presentaciones, cuentan con diferentes Episodios en YouTube Episodio 1 Recorriendo el Malecón, Episodio 2 Carnaval, Episodio 3 Desde el Yate. Han tenido la oportunidad de conocer de frontera a frontera, tienen planes de cruzar al extranjero Centroamérica.

    Composiciones. Cuentan con composiciones de Joel Iribe y Jorge Balmaceda, están por grabarlos, Ferdy productor de la agrupación mencionó tienen un disco grabado y su intención es hacer colaboración con artistas cantantes icónicos para ensamblar su proyecto y hacer las grabaciones oficiales para el lanzamiento de este. Entre las composiciones más conocidas de Son de oro están Una Julio 70, Y si te vuelvo a llamar. Prometen un cuarto episodio.

    Aniversarios. Originalmente el aniversario es el primero de diciembre, en marzo del año pasado celebraron el 5 aniversario. Ya cumplieron su sexto aniversario y prometen celebrarlo próximamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados