El 28 de noviembre, se confirmó el fallecimiento de varios gatos en las instalaciones de vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde a través de redes sociales, usuarios denunciaron que una persona envenena el alimento de los felinos, y el caso ha resonado, que las autoridades ya fueron involucradas.
Ciudadanos de Mazatlán y la comunidad universitaria, han pedido apoyo mediante donaciones para la captura de los gatos que quedan, sean resguardados.


