29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Financiación de las tabletas apuesta Samsung

    Samsung informo que se une a Rentik, un conocido servicio de renting de dispositivos, esta colaboración, conocida como “Samsung x Rentik Exclusive Renting”, ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de una buena parte de su gama de tablets, entre los que no faltan los nuevos Galaxy Tab S9.

    Son las primeras tablets con servicio de renting dentro del catálogo de Rentik, por lo tanto, hablamos de una experiencia única y que puede ser de gran ayuda para muchos a la hora de conseguir un tablet completo y de alta calidad mediante un sistema de pagos por mensualidades.

    Usuarios pueden utilizar estos equipos mediante el pago de cuotas mensuales a precios más ventajosos y una serie de servicios añadidos que Rentik brinda a sus clientes, para ofrecer la máxima protección y fiabilidad.

    Los usuarios pueden adquirir estos dispositivos de vanguardia en modo renting y disfrutar de todas las ventajas que ello implica, una de las principales es la posibilidad de tener siempre un dispositivo a estrenar, lo que asegura que los clientes disfrutan de la última tecnología y un rendimiento óptimo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados