31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Fin Revolucionario en Mazatlán tendrá una ocupación del 90%

    Este próximo fin de semana habrá una gran actividad turística al Puerto de Sinaloa, la hotelería de Mazatlán registrará una ocupación superior aproximada del 90 por ciento esto gracias al  Buen Fin y el Puente Revolucionario del próximo fin de semana.

    Los fines de semana hasta que termine el año se tendrá una alta ocupación por eventos deportivos y vacaciones decembrinas.

    El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, aseguró que este fin de semana se tendrá una gran afluencia de turistas al destino con una estancia promedio de dos noches.

    «Se espera un aumento significativo durante el próximo fin de semana, que será el Buen Fin y puente vacacional. La proyección es que la ocupación alcance un 90 por ciento»,asi lo compartió el presidente.

    El pasado fin de semana se registró una ocupación hotelera del 80% en el puerto, ante este panorama, el destino cerrará el 2023 con un promedio del 68 por ciento en ocupación, lo que lo ubica dentro de los cinco destinos más demandados a nivel nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados