25 C
Mazatlán
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    José Pepe Gámez «Fijen sus metas»

     

    “Sueña, mantente soñando y nunca dejes de soñar”

    José Rosario Gámez Valle, Gerente comercial y de Mercadotecnia en” Pueblo Bonito”. Originario de Guasave, Sinaloa ,59 años, fue director general de Hotel en Guadalajara. Trabaja en el Sector Turístico, fue uno de los incursores del Tianguis de Mazatlán, Sinaloa.

    José aconseja que se fijen metas, se hagan metas a largo plazo. Nos comparte, durante sus momentos de lector, encontró una frase que le gustaba mucho “Me gustaría encontrarte allá arriba en la cima, no porque hallas logrado el éxito, significa porque yo también llegue”, busca impulsos que te motiven a ser una persona con metas y sueños, expreso José Pepe Gámez.

    Sus inicios, a los 6 años fallece su mamá y su primer trabajo fue en el campo con zorra, su trabajo consistía en llevar cubetas de agua a los tomateros para beber, también llego a podar árboles durante 9 años, trabajo en una tienda de pinturas, fue hasta 1983 cuando empezó a trabajar en el CID como auxiliar del auditor nocturno. A raíz de la época dorada en Mazatlán, tomó cursos intensivos de ingles las cuales dedicaba 5 horas diarias así como cursos para desarrollarse de manera profesional sobre cómo manejar Hoteles a bajo costo.

    Pepe Gámez atravesó por momentos difíciles sin embargo esto lo inclino a estudiar y obtener el título como Profesional Taquimecanógrafo, siempre me llamo la atención la tecnología razón por la cual me desarrolle en el mundo hotelero por las computadoras. “Dios si existe “, no permitió que ese niño se incursionara en actividades ilícitas.

    Tiene 3 hijos, una de 20 años y dos de 30, menciona que siempre debe de haber un equilibrio, puesto que su trabajo tuvo muchos sacrificios, me costaron dos matrimonios compartió Pepe Gámez.

    Hoy por hoy José Pepe Gámez es un líder Hotelero, consejero, participó en aprobar un proyecto Turístico, uno de los más importantes de América latina el Gran Acuario Mar de Cortés.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados