29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Festival Cultural en Culiacán «Zabaleta Sinfónico»

    Culiacán, Sinaloa. El instituto Sinaloense de Cultura anuncio que la actriz y cantante Susana Zabaleta dará apertura al Festival Cultural 2023; festival que durará 11 días en Culiacán.

    Este próximo 19 de octubre iniciará el Festival Cultural, año tras año se realiza en Culiacán evento inaugurado por la cantante Susana y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) en el parque de las Riberas.

    Esta ocasión será en memoria al fallecido artista mazatleco Antonio López Sáenz; el festival lleva por nombre «Zabaleta Sinfónico» este dato se dio a conocer por el director del Instituto Sinaloense de Cultura.

    El objetivo es que el Festival Cultural 2023 llegue a los 18 municipios de Sinaloa, con la participación de más de 2 mil artistas y creadores, además de 30 instituciones de los tres niveles de gobierno, su finalidad es desarrollar un programa excelente del cual se ha manifestado reconocer el talento local; se espera llegar a 70 mil espectadores en el Estado con un 70 por ciento de artistas sinaloenses y un 30 por ciento de creadores de renombre nacional e internacional.

    Terminará este 29 de octubre con un concierto y baile popular a cargo de la OSSLA y de la Sonora Santanera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados