26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Existe alta demanda de bandas musicales por la temporada decembrina

    En esta temporada decembrina de fin de año, los músicos viven una demanda sin precedentes, con agendas completas que representa la mejor temporada para ellos en su rubro.

    Fechas ocupadas para el 31 de diciembre, posadas aún en curso y eventos privados han dejado a los artistas con escaso margen de disponibilidad.

    Marco Antonio Obeso, presidente del sindicato de músicos, destaca la importancia de esta época para la comunidad musical, asegura que es cuando mejores números tienen las bandas de su sindicato.

    Mensaje del Marco Antonio Obeso

    «Estamos viviendo una temporada extraordinaria, la demanda ha superado nuestras expectativas, y los músicos están siendo reconocidos y valorados como nunca antes, esta época del año, es la que eleva los números de nuestros agremiados», dijo.

    Entre un 75 y 80 por ciento de las bandas ya tienen sus agendas saturadas.

    «Ya no es posible encontrar a varias bandas disponibles desde hoy, hasta el próximo 3 o 4 de enero, un 75 o el 80 por ciento tienen la agenda saturada ya», manifestó.

    Marco Antonio Obeso enfatiza cómo la combinación de eventos públicos y privados ha generado una sinfonía de oportunidades para los músicos, puesto que el cierre del año es uno de los periodos más fructíferos para la industria.

    «La música es un elemento fundamental en la creación de ambientes festivos, y es gratificante ver que nuestro talento es tan solicitado, este impulso no solo beneficia a los músicos, sino que también contribuye a la energía festiva que caracteriza esta temporada», menciono.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados