24.4 C
Mazatlán
jueves, mayo 23, 2024
Ver Más

    Eugenio Derbez lamenta que la comedia sea subestimada por la industria cinematográfica

    A pesar de que el actor se ha enfocado en proyectos dramáticos, aseguro que la comedia es mas compleja; «es más difícil hacer reír que llorar», todo esto tras su participación en CODA se dio cuenta, de que su carrera tenia que dar un giro.

    Llegó a sus manos la historia real de Paloma, una niña tamaulipeca que en medio de la pobreza,  fue catalogada como la nueva Steve Jobs y quiso saber más; el año pasado rodó en México la cinta dramática «Radical», sobre el caso de la entonces adolescente, interpretando al profesor, la cual estrena en cines el próximo día 19.

    “Me encanta la comedia y sigo creyendo que es más difícil hacer reír que llorar, pero por alguna razón a la comedia, los festivales, los premios, la pelusean, por eso muchos que comenzaron con la comedia como Tom Hanks y Jim Carrey acabaron haciendo drama». dijo en conferencia de prensa.

    La producción Radical tendrá una función especial en el marco del 21 Festival de Cine de Morelia, al que asistirá Eugenio; algo que nunca pudo ser mientras hacía comedia; Eugenio Derbez ha dejado entre ver sus raíces y fascinación por lo que lo hizo crecer, amor y prioridad por la comedia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados