25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Este 15 de septiembre Yuridia ofrecerá un concierto en Culiacán

    Considerada como una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas en la industria musical actual, en su trayectoria artística ha registrado más de 2 millones de copias vendidas, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos, incluyendo escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional y el Teatro Nokia de Los Ángeles.

    Culiacán, Sinaloa trascenderá con este concierto que ofrecerá gratuitamente Yuridia con motivo al día Independiente, tras rumores a través de redes sociales surgieron comentarios de la posible presentación en el grito de la independencia, quien dio por confirmada esta noticia fue el gobernador del estado de Sinaloa.

    Temas como «Que agonía», «Amigos no por favor», ¿Y qué tal si funciona?, «Me hace tanto bien» serán temas que Culiacán deleitará y sin duda llegará al corazón del público este próximo 15 de septiembre.

    Legado Musical

    Yuridia fue la gran revelación vocal del concurso «La Academia», su talento la colocó como una de las alumnas favoritas, pues varias veces puso de pie al público y logró emocionar a todos con sus interpretaciones.

    Yuridia Francisca Gaxiola Flores, es una cantante y compositora originaria de Hermosillo, Sonora, un artista en el cual, su sed de aprendizaje, esfuerzo y dedicación la llevó a engrandecer aún más su potente voz y a aprender a templarse poco a poco en el escenario, logrando cautivar con su voz, sus logros han sido continuos y su éxito contundente.

    Un artista completo, actualmente acreedora en México a dos Disco de Diamante y Platino por:

    • Su primer álbum “La voz de un ángel”
    • Cuádruple Disco de Platino por “Habla el corazón”
    • Doble Platino + Oro por “Entre mariposas”
    • Disco de Platino + Oro por “Nada es color de rosa” y Triple Platino + Oro por “Para mí”
    • “6” es el reflejo de su madurez como artista

     

    Su material seguirá colmando a Yuridia de grandes triunfos y satisfacciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados