28.8 C
Mazatlán
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Este viernes entrara el frente frío a Sinaloa

    El frente frío 13 llegará a Sinaloa, conforme a especialistas para el fin de año y primer trimestre del 2024, el fenómeno «el niño» traerán variaciones de temperaturas, también la posible llegada de la tormenta invernal número 3, lo que ocasionará  bajas temperaturas y precipitaciones que traerán al estado, esto conforme a la Comisión Nacional del Agua.

    A partir de este próximo jueves se presentara una vaguada superior la cuál dejara sentir los primeros efectos gélidos en los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.

    Para el fin de semana se espera que este martes la sierra de Sinaloa registre heladas con una temperatura mínima de 0ºC mientras que en la costa hasta 35ºC.

    De acuerdo con especialistas para el fin de año el fenómeno niño trae variaciones a las temperaturas bajas asi como precipitaciones abundantes en el país con posibilidades de extenderse al primer trimestre del año 2024.

    Ocho nuevos frentes fríos durante el mes de Diciembre, lo que se espera que este viernes entre el frente frio número 13.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados