25.5 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Este verano trae estrenos MEGALODÓN 2: LA FOSA 4 de agosto 2023

    MEGALODÓN 2: LA FOSA

    4 de agosto con una duración de 1 hora con 56 minutos, película de acción.

    Dirigida por Ben Wheatley
    Guion Jon Hoeber, Erich Hoeber
    Reparto Jason Statham, Jing Wu, Cliff Curtis
    Título original Meg 2: The Trench

    SINOPSIS

    Nueva película de la saga de acción y aventuras Megalodón. Durante 65 millones de años hubo una especie que dominó el mundo, hoy esa criatura ancestral está a punto de convertirse en una amenaza.

    Después de detectar un considerable aumento de actividad en una fosa marina a unos 7.600 metros de profundidad, un grupo de científicos y expertos decide pedir ayuda a Jonas Taylor (Jason Statham). Jonas deberá adentrarse en este ecosistema submarino, a profundidades donde nunca antes ha llegado el hombre.

    En esa fosa habita una especie desconocida, y sea lo que sea, Jonas y su equipo tendrán que enfrentarse a lo que habite allí abajo. Un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud amenaza a los tripulantes del submarino hundido en la fosa más profunda del océano pacífico, si no detienen al tiburón causará grandes estragos.

    Descubrirán que se trata de mega lodones gigantescos, un tipo de depredador alfa, y esta vez cazan en grupo. Cuando varios de ellos escapen de la fosa marina y ataquen en la superficie, Jonas y el resto de su equipo deberán poner todos los medios a su alcance para frenar esa amenaza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados