25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Este miércoles llega Mexicana Aviación a Mazatlán

    La Secretaria de Turismo de Sinaloa  Estrella Palacios Domínguez brinda detalles del regresó de la Aerolínea, tras 13 años de haber suspendido sus operaciones.

    Está programado el arribo a Mazatlán del primer vuelo de Mexicana Aviación, procedente del aeropuerto internacional «Felipe Ángeles» (AIFA), según datos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

    Lo anterior lo informó la secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez; la Aerolínea iniciara operaciones con tres frecuencias directas semanales , se añade un boletín de la Secretaria de Turismo de Sinaloa.

    Para el Puerto representa una gran conectividad con la Zona Norte del Valle de México, asi lo destaco la funcionaria estatal.

    Mexicana Aviación 

    Iniciara sus vuelos los días miércoles , viernes y domingo con una aeronave B737 para 189 personas.

    Mexicana Aviación reinició el pasado 26 de diciembre operaciones desde el AIFA hacia el aeropuerto de Tulum en Quintana Roo.

    La Administración queda a cargo del Ejército Mexicano con la empresa Pública Olmeca- Maya – Mexica, la cuál estará operando inicialmente desde AIFA con 14 destinos del país, ubicados en los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco Tamaulipas y Yucatán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados