25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Es hospitalizada de emergencia Paquita la del Barrio en Xalapa, Veracruz

    La cantante Paquita la del Barrio fue hospitalizada de emergencia en un hospital privado en Xalapa, Veracruz la noticia trascendió durante la tarde de este jueves; sin embargo, hasta el momento los familiares no han confirmado lo anterior.

    La salud de Paquita la del Barrio habría tenido una recaída, según se informó esta  tarde de este jueves, pues habría sido ingresada de emergencia en un hospital privado.

    Paquita la del Barrio, supuestamente estaba inconsciente y grave, la oficina de prensa de la intérprete de Rata de dos patas ya lanzó un comunicado para explicar que la cantante sólo habría acudido al hospital por un procedimiento ocular programado, es decir, no se habría tratado de una emergencia.

    Dicho procedimiento debía ser el lunes, pero lo postergó para ir a la Feria de Tlaxcala, al final del comunicado, la oficina explicó que Francisca estará alejada de los escenarios por algunas semanas para después retomar sus presentaciones en Estados Unidos.

    Comunicado oficina de prensa Paquita

    “Se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame Mucho el día 2 de diciembre en Los Ángeles, CA.”, se lee en la misiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados